Carlos Oquendo de Amat's 5 metros de poemas (Five meters of poetry) (Peruvian Poetry) PDF

By Carlos Oquendo de Amat

Show description

Read or Download 5 metros de poemas (Five meters of poetry) (Peruvian Poetry) PDF

Best spanish books

New PDF release: First Language Acquisition in Spanish: A Minimalist Approach

This booklet offers new insights into the purchase of sensible different types in baby language. working in the Minimalist Framework (Chomsky 1995) it examines specifically the provision of Determiner words within the grammar of little ones buying Spanish as a primary language. The research unearths an interplay in baby grammar round the construction of naked nominals, proto-determiners and entire determiner words.

Additional info for 5 metros de poemas (Five meters of poetry) (Peruvian Poetry)

Example text

De hecho, era al revés. El primer Congreso de Cultura Catalana se celebró, naturalmente en la clandestinidad, en la abadía de Montserrat, y acabó siendo, más bien, el germen de la persecución del castellano. Lo recuerda Federico en su libro de la Barcelona que, en esa parte, empieza ya a dejar de ser. A la vuelta del Congreso, tras las disculpas del andaluz a la audiencia, la reflexión era desalentadora: �Para eso nos la jugamos, para que a la persecución del catalán le sucediera ahora la penitencia pública por hablar castellano?

El impulsor y editor del proyecto es el actual director, Javier Somalo, auxiliado por el responsable de los suplementos semanales, Mario Noya. Libertad Digital es desde hace cinco años el medio de información en internet más visitado entre los que sólo se publican en la red. Al margen de sus peculiaridades técnicas, su característica más notoria es la línea editorial e informativa, muy clara en los siguientes puntos: defensa de la economía de mercado, elogio del Estado de derecho, la separación de poderes y el gobierno mínimo; respeto por los valores tradicionales que definen la civilización occidental y exaltación, sin exaltarse más que lo imprescindible, frente a los nacionalismos separatistas, del concepto de España como garantía de derechos ciudadanos.

El comportamiento del socialismo español en el poder fue una lección práctica que nos fue ilustrando paso a paso sobre por qué había que abominar de él. Llegado al poder, Felipe González no tardó en trocar las ilusiones en motivos de decepción y lamento. El socialismo mutó ante nuestros ojos de partido de clase en sociedad limitada para la gestión del estado de bienestar y el enriquecimiento personal, potenciando los mecanismos de propaganda en detrimento de los ideológicos, limitados a negar la legitimidad democrática de sus rivales y capaz de aliarse con quien sea con tal de fagocitarlo, como estamos viendo.

Download PDF sample

5 metros de poemas (Five meters of poetry) (Peruvian Poetry) by Carlos Oquendo de Amat


by Christopher
4.3

Rated 4.32 of 5 – based on 37 votes