New PDF release: Aprendiendo a Pensar en Grande

By Jose Maria Vicedo

ISBN-10: 8492372834

ISBN-13: 9788492372836

Show description

Read or Download Aprendiendo a Pensar en Grande PDF

Similar spanish books

Download PDF by Gilda Socarras: First Language Acquisition in Spanish: A Minimalist Approach

This booklet offers new insights into the purchase of useful different types in baby language. working in the Minimalist Framework (Chomsky 1995) it examines particularly the provision of Determiner words within the grammar of little ones buying Spanish as a primary language. The research unearths an interplay in baby grammar round the construction of naked nominals, proto-determiners and entire determiner words.

Extra info for Aprendiendo a Pensar en Grande

Sample text

Porque se llevar la carga de mis obligaciones y las realizo con la sobria elegancia de los triunfadores. Soy feliz porque nunca más me lamentaré de las oportunidades perdidas, sino que sabré aprovechar las que tengo entre mis manos. Porque hoy comenzaré a convertir el trabajo en diversión y las diversiones en fiestas. Porque aprovecharé cada instante para sembrar alegría, entusiasmo y amor a mi alrededor. 32 CAPITULO 4 DESTRUYA SUS MIEDOS PARA SIEMPRE que llamamos miedos. Si hay dos grandes enemigos del éxito y la felicidad estos son la preocupación y el miedo.

Otra forma de arraigar miedos en nuestros interior son las primeras experiencias frustrantes. Por ejemplo, si la primera vez que tuvimos que hablar en público no lo hicimos del todo bien, y nos sentimos humillados, es posible que el miedo a un ridículo futuro nos paralice por completo en otras ocasiones en las que debamos hablar en público. El miedo puede ser un peligroso enemigo en su camino hacia el éxito y la felicidad. Aún hay muchas personas que creen que el miedo es algo saludable y natural, ya que nos alerta de posibles situaciones peligrosas.

Esta es la historia de Bruce Jenner. La mayoría de ustedes estará pensando ¿Quién es Bruce Jenner? Bruce Jenner se convirtió en el atleta más completo del mundo un 30 de Junio de 1976, cuando en las olimpiadas de Montreal en Canadá, 37 estableció un nuevo record mundial en el Decatlón y ganó la medalla de oro. Ese día, millones de personas alrededor del mundo vibraron con esa victoria tan fantástica y excepcional. Quizás usted recuerde como yo la imagen televisada de Bruce Jenner, saltando en el aire con total entusiasmo, mientras su esposa Chrystie corría hacia él riendo y llorando.

Download PDF sample

Aprendiendo a Pensar en Grande by Jose Maria Vicedo


by Edward
4.5

Rated 4.98 of 5 – based on 10 votes